domingo, 8 de julio de 2012

Quien pagará la multa de Pastor Maldonado?

Por qué multaron a mi pupilo?


Pastor Maldonado acaba de ser multado con 10.000 Euros. Quien pagará esa deuda? Maldonado? YO les aviso. Esa deuda la pagaremos nosotros, los venezolanos. Saldrá un cheque firmado por el Coyote para abonarla, posiblemente con un saludo fraternal y revolucionario.
Maldonado también recibió una amonestación por haber embestido a otro corredor a fin de no dejarlo adelantarse. Es el típico machismo de esta gentuza chavista, el mismo que impide a Capriles visitar La Vega, aterrizar en Maturín o poner sus mensajes en la televisión por orden del CNE y sus harpías. .

11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PORQUERÍA DE DISQUE PERIODÍSTA ERES TU CHICO? TUS COMENTARIOS SON UNAS BASURAS Y EL ARTÍCULO ES DE LO PEOR... SI ES QUE NO TE AGRADA PASTOR MALDONADO NI LA F1 METETE TUS COMENTARIOS POR EL CULO.

Demosthenes dijo...

Que gentil es la GENTUZA esta!!!

gustavo coronel dijo...

Ese anónimo de arriba estaba evidentemente drogado, perdidas las inhibiciones que separan al ser humano del bárbaro salvaje. Hay que dejarlos hablar para que nos demos cuenta de la calaña de esta gente. Seguramente es sobrino de Esteban, porque esos han resultado ser de lo peorcito de la familia.

Anónimo dijo...

Caramba verdaderamente que ese amor tuyo con Capriles es de fin de Siglo. Pero lo que si te digo que eres un genio con esto de las cartas y que puedes utilizarlo de otra manera. Instruye pero no Destruyas. El MAL que hagan los demas podemos remediarlo trabajado y construyendo cosas que son viejas pero que debemos rescatar: como PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS, CON EDUCACION MORAL, RESPETO A LA SOCIEDAD.
NO Insultandonos ni Matratandonos unos a otros por culpa de Politicos, que al fin y alcabo ya todos los conocemos que dicen y prometen y despues "Si te he visto no te Conozco". Lo mas Triste es que nosotros mismos los elegimos y despues nos arrepentimos.
Enseñemos a esta Nuetra Sociedad lo bueno que han hecho nuestros Gobernantes, Critiquemos de manera Constructiva lo malo que han hecho e inculquemos a nuetros futuros gobernantes que es lo que queremos verdaderamente.

gustavo Coronel dijo...

Es este nónimo el mismo de arriba? El mensaje es diferente. Que es lo que propone?

Anónimo dijo...

Ah, y te escribi anonimo porque lamentablemente no Poseo cuentas electronicas, pero me LLamo Pedro Morales. Pronto me suscribire a una y luego te la envio para que no me veas como anonimo.
Y no soy el personaje GROCERO que aparece Anonymous8 de julio de 2012 11:46 en el primer comentario

gustavo coronel dijo...

OK. Ese es el problema con recibir comentarios anónimos, que uno nunca sabe quien los envia.

Jaime dijo...

Yo no creo que el Sr. Coronel tenga un 'problema personal' en contra de Pastor Maldonado en si ni en su "lack luster performance" como 'profesional' del F1. Pienso que el Sr. Coronel simplemente está utilizando a P. Maldonado como un ejemplo de aquellos que se aprovechan descaradamente de las riquezas de nuestro pais, de cómo el dinero es malgastado y derrochado por el actual gobernante. Me pregunto cuánto gastan otros paises y otras compañias para "sponsor" a su(s) piloto(s). ¿en verdad se gastan $50M? Y si asi fuese el caso, estoy seguro que no lo hacen sin recibir algo muy jugoso a cambio ($$$). ¿qué está recibiendo Venezuela a cambio? Me pregunto no mas...

gustavo coronel dijo...

gracias, Jaime. Ese es el caso. Nunca he visto al tal Pastor y no me ocuparía de é si no fuera por lo que dices,
gustavo

Anónimo dijo...

Sancionado con “10.000 euros y una advertencia”:
“Es increíble. No entiendo lo que hace Pastor -Maldonado-, no entiendo la forma en la que se comporta en la pista. No es la primera vez que hace algo así, no conmigo, pero sí con otros pilotos. Los comisarios deben tomar medida más fuertes con él, porque si no, no va a aprender. De la forma en que maneja y te gana la posición…. Fue algo muy estúpido, la verdad”, comentó ante la prensa.
Visiblemente enojado, Checo Pérez recordó que “la FIA nos manda antes de la carrera un boletín que nos dice que puedes hacer el primer movimiento -que hizo Maldonado para defenderse-, pero el segundo no se puede hacer si el coche de atrás está al lado tuyo con el alerón, como así era en mi caso”.
“Yo ya estaba en esa posición -continuó- y él se movió. Luego yo freno más tarde que él, le doy el suficiente espacio y me empuja a la parte de afuera hasta que toca mi coche, pero no te da el espacio. Esa maniobra la hice poco antes con (el inglés Jenson) Button y (el alemán Nico) Huelkenberg y no pasó nada. Todos los pilotos te pelean muy fuerte pero te dan el suficiente espacio, pero Maldonado no puede hacer eso”.
“Es increíble, me arruinó el fin de semana. Lo siento mucho por mi equipo, ya que después del día de ayer merecíamos mucho este resultado. Es una lástima”, concluyó. EFE

Anónimo dijo...

Dr. Coronel, aparte de lo que Ud. viene diciendo sobre Maldonado y el infame finaciamiento que recibe para competir en el tal vez más elitesco deporte, ahora también sale a relucir que el corredor de F1 es típico representante de lo peorcito del ser venezolano: faramallero, tramposo, grosero y pare de contar; por supuesto, siguiendo el ejemplo del canalla que usando los fondos públicos como si fueran su chequera personal, regala ese dinero para que Mal-donado nos dehje tan mal parados como ciudadanos del mundo.