domingo, 17 de octubre de 2010

Dos samanes: uno es de Guere, el otro es de mierda.


                                            El Samán de Mierda.
                 
El samán de Guere está asociado con una hermosa leyenda, la de haber dado sombra al cansado libertador Simón Bolívar durante una de sus campañas. El otro, un tal Eduardo Samán, es un loco lleno de odio hecho ministro por Chávez y no da sombra.

Este último Samán tiene ideas propias de un caso psiquiátrico. Por ejemplo, ve en la industria privada la representación de la maldad. Fíjense ustedes en lo que dice sobre la empresa POLAR, orgullo venezolano, empresa que produce eficientemente y trata bien a sus empleados:

“Cuando hay clases sociales, estas tienen intereses opuestos. La Polar representa a la burguesía. Es uno de sus medios de producción. Pero la clase obrera tiene intereses opuestos a los de los dueños de la Polar. Cuando fui ministro, yo era el representante de la clase obrera. Yo, como gobierno, no me iba a poner a favor de la burguesía. Obligatoriamente tenía que estar en contra de ella. Obviamente, el trabajo de la Polar era no dejarse quebrar. He aquí la confrontación de clases sociales, donde una de las dos, clase obrera o burguesía, tenía que prevalecer".

Este Samán de mierda, quien fue ministro de industrias por decisión del excremento mayor, considera que la empresa POLAR es el enemigo a destruir. Según él la empresa POLAR representa la burguesía, mientras que él es el paladín de la clase obrera. Si este Samán de mierda se hubiese tomado la molestia de preguntarle a los obreros y empleados de POLAR lo que ellos pensaban, se hubiera sorprendido de sus respuestas.

Y es que todos los miembros de este lumpen son así, llámese Samán, Istúriz, Maduro o Ron. Son todos el producto excremental de un régimen lleno de complejos y resentimiento. Lo que no logro comprender es como esta gentuza ha podido prevalecer sobre una sociedad que tiene tanta gente lúcida y talentosa. Es que hemos perdido totalmente la dignidad? Que hace el alto mando militar cuando no está tomando caña o comiéndose una parrilla? Es que no queda nadie con decencia en las instituciones públicas? Es que no hay un solo magistrado decente en Venezuela? Un tipo como este Samán de mierda no debería estar dando entrevistas de prensa como si fuera una persona normal. Es un psicópata y debería estar en un manicomio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con Ud. Sr. Coronel.
Pero...las formas amigo, las formas...

Gustavo Coronel dijo...

Querido anónimo. Las formas son importantes pero pueden llegar a esconder nuestros sentimientos más genuinos. Por otra parte, el uso de palabras castizas encuadra dentro de las formas. Sin embargo, pio excusas por estas explosiones de indignación que paradojicamente me acercan a lo que combato.

Anónimo dijo...

De acuerdo y no y todo lo contrario. Por genuinos que puedan ser los sentimientos, muchas veces (demasiadas diría) todos caemos en la "debilidad" de hablar más con las tripas que con el cerebro.
Si algo nos diferencia o nos debería diferenciar de los primates (léase los Chávez) es que usamos el cerebro para, entre otras cosas, dominar las tripas. Se puede decir lo mismo sin necesidad de recurrir al léxico de "andar por casa", es más, a un primate le jode (uff perdón) más por adecuada y consecuente que ella sea, una respuesta "formal" que una destemplada.
En todo caso amigo Coronel, cuente Ud. con mi deferencia y comprensión, uno también es de los que han mandado, mandan y mandarán a la mierda a más de uno, que tripas tener tiene.
Como dijo alguien: cuando más conozco a los hombres más quiero a mi perro.
Y digo yo: tratándose de esos hombres, yo también tengo mi perro.
Saludos cordiales
LGS

Anónimo dijo...

Creo que en este caso no importan las formas, ya que el fondo esta intacto.
Este es un gobierno de "MIERDA".

elmo tagua dijo...

Por mas elegancia quiera usarse esos ineptos son todos unos resentidos de MIEL DA.