domingo, 26 de septiembre de 2010

Aviso a quienes estan en comunicación conmigo por hotmail

Hola  a todos:
Hoy atacaron mi direccion hotmail y estoy sin direcciones o sin información/ Today my hotmail account was hacked and I am w/o addresses or information. No me envien mensajes a esa direccion o acepten ningun mensaje de esa direccion porque NO SOY YO/  Please do not send me any messages to that address or accept any messages from me, from that address,  because is NOT ME. Me tomará un tiempito restablecer mis contactos/It will take me a while to recover my contacts.
Gracias y a votar. Ya votamos. A esta hora en Washington los exit polls muestran un 97 porciento a favor de la unidad democrática. Aquí siempre ganamos. Ni los empleados de la embajada votan por el chavismo!

8 comentarios:

elmo tagua dijo...

Gustavo, olvidate del hotmail y abre una cuenta en gmail. Si usas PC, lo primero que debes hacer es comprar el servicio de (McAfee Total Protection 2010 ) http://www.mcafee.com/us/, y mantener la computadora protegida online.
Para MAC, la cosa es menos grave.

ELMO

Gustavo Coronel dijo...

si... uno aprende tarde.

Luis Rincones dijo...

Gustavo
Lamento lo de Hotmail no se si habras atinado a leer mi respuesta pero ya resolvi el tema de los libros y te habia avisado por hotmail con los datos.

Spiritosanto dijo...

Dr.,

Ingrese a http://windowslivehelp.com/

Luego haga click en primer link azul que dice Windows Live ID y seguidamente Account Compromise - Unauthorized Account Access.

Allí están todos los pasos que Microsoft requiere para devolver la cuenta al usuario legítimo.

Saludos, estoy seguro que la gente de Microsoft resolverá la situación favorablemente.

StJacques dijo...

Como uno que trató de ponerme en contacto contigo por hotmail hoy, me siento a escuchar este Gustavo. Supongo que alguien está buscando la dirección del Imperio en su correspondencia hotmail.

Gustavo Coronel dijo...

ya estoy en proceso. Muchas gracias!
Luis: me puedes escribir a coronel.gustavo@gmail.com Voy viajando mañana y regreso el jueves.
Gracias por escribir, St. Jacques y elmo tagua

Anónimo dijo...

Aquí siempre ganamos. Ni los empleados de la embajada votan por el chavismo!


jajajjajajajajaj buenisimo jajajja

Anónimo dijo...

Aunque spiritosanto acierta en los pasos para recuperar su cuenta, concuerdo con elmo tagua respecto a abrir una cuenta en gmail. Eso si, desactive el acceso por pop y active acceso por imap ... mucho, mucho mejor ... enjoy!